SOURCECORP SOCIEDAD ANONIMA

Es una empresa con cede en la ciudad de Guayaquil, especialista en tecnología informática, y de todo tipo de soluciones empresariales basada en sistemas.

Contamos con una amplia cartera de servicios y productos para su disposición, cubriendo las necesidades a nivel tecnológico, en equipos y servicios con el objetivo de aportar al desarrollo de su organización y ser un referente a su éxito corporativo.

estamos convencidos que nuestros productos y servicios servirá de apoyo a su institución para cumplir sus objetivos, aumentar su productividad y eficiencia, al mismo tiempo mejorar la experiencia de sus clientes y de su personal.

Mision Ser reconocidos y convertirnos en un aliado estratégico para con nuestros clientes y así a su vez, potencializar, ofrecer un mejor servicio de calidad a sus clientes.

Vision Promover el éxito de nuestros clientes, con soluciones informáticas de vanguardias.

ANTECEDENTES

La empresa fue fundada en la Ciudad de Guayaquil el Diciembre 2014, por un grupo de ingenieros en sistemas con la vision de brindar servicios de calidad y garantia a los clientes.

La Creacion de Sourcecorp SA, esta dada para prestar servicios en la ciudad de Guayaquil como su cede principal y a su vez atender servicios a nivel nacional con los mejores tiempo de respuesta del pais.